Activista Saudita Shií Tratada Como una Ilegal
Código: 194386 Fecha: 20100704Fuente: Traducido para Abna.irprint

Activista Saudita Shií Tratada Como una Ilegal

Abu Al-Saud ha acusado a Samir Al-Omran, Director de la Escuela de Niñas en el este de la provincia, de despojarla de sus autoridades como profesora y de su traslado arbitrario. 

 Activista Saudita Shií Tratada Como una Ilegal

Agencia de Noticias de Ahlul Bait (P) -ABNA- La Activista Saudita Shií Emtihal Abu Al-Saud, dijo que las autoridades saudíes la están tratando como si ella estuviese fuera de la Ley por su perseverancia como activista por los derechos de los shiítas. Que terminó con su traslado desde su lugar de trabajo actual y quitarse todas sus autoridades.

Abu Al-Saud ha acusado a Samir Al-Omran, Director de la Escuela de Niñas en el este de la provincia, de despojarla de sus autoridades  como profesora y de su traslado arbitrario.

Ella añadió que Al-Omran, dijo que todos los cambios se hicieron por razones de seguridad y no directamente por él.

Abu Al-Saud, dijo también que ella recibió una llamada de un funcionario de alto rango y le dijo que cerrara la boca y dejara de exigir la igualdad entre las profesoras shiítas y sus homólogas sunnitas.

Cabe señalar aquí que las profesoras shiítas no se les permite manejar la alta administración a nivel de puestos como director de escuela.

-----------
Al Final /112

 




Correo Electrónico:
Nombre:
Sus Comentarios:
Enter security code
erfan
ABNA World Service
Englishالعربية
Françaisاردو
Españolفارسی
Русский中文
DeutschTürkçe
Azeri (cyr) Azeri (ltin)
Melayu Indonesia
বাংলা हिन्दी
Swahili Myanmar
BosanskiABP sites
  Todas las Noticias